Llevarán caravana de servicios a Villas de San Cayetano

Se instalará en calle Arroyo Santa Rita de 9 am a 2 pm; servicios gratuitos

Irapuato, Guanajuato.- Los campeones de la Copa Urbana 2019, jugadores y vecinos de la colonia Villas de San Cayetano, recibirá como premio la Caravana de Servicios de DIF, este sábado 7 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en la calle Arroyo Santa Rita, entre Pedro Ascencio y Nicolás Bravo.

El coordinador del programa ‘DIF en Tu Comunidad’, Roberto Alvarado, destacó que, entre los servicios, estará el Registro Civil Móvil, con la expedición de actas de nacimiento, actas de matrimonio y registro de menores.

Además, se ofrecerán consultas médicas generales y dentales, inscripción a cursos de alfabetización de primaria y secundaria, trámite de credenciales de elector (INE), entre otros que se ofrecerán de manera gratuita.

“Es conveniente comentar que no para todos los servicios se necesita ficha, nada más se necesitará ficha para los servicios de atención médica, dental y la obtención de actas de nacimiento, en los demás servicios serán atendidos sin ficha”, explicó.

Los servicios iniciarán a las 9:00 de la mañana, pero se recomienda acudir más temprano para poder hacer uso de todos los servicios que se requieran, y para los que se entregará ficha, que los ciudadanos logren obtener un lugar.

Los interesados que requieran de los trámites del Seguro Popular y el Instituto Nacional Electoral, deben llevar comprobantes de domicilio, CURP y acta de nacimiento, requisitos que serán necesarios para que les brinden estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar