Llevarán a cabo una Fiesta de Tupátaro “anormal”

Solo se llevarán a cabo actividades eclesiásticas con protocolos de sanidad, mientras que el jaripeo y baile quedan suspendidos

Cuerámaro, Guanajuato. Llevarán a cabo una Fiesta de Tupátaro “anormal”. Dicha fiesta se celebra en honor a San Miguel Arcángel del 29 de septiembre al 1 de octubre, y este año se llevará a cabo de una manera muy diferente a otras ocasiones debido a la pandemia por Covid-19.

Plaza San Miguel, Tupataro en Cuerámaro

A través de un comunicado se dio dicha noticia, en la que se menciona que solo se llevarán a cabo actividades como la quema de pirotecnia (sin castillo), eucaristía y puestos de comida con “sana distancia”.

“Como acto simbólico, lo único con lo que podremos festejar a nuestro santo patrono será lo siguiente: Alborada y quema de cohetes (No habrá castillo), Bandas solo tocarán a viento en el atrio (No habrá baile ni Jaripeo), Celebración de misa a las 10 am lo tres días (Con cupo limitado y bajo estrictas medidas de sanidad), Tradicionales puestos de feria (Los puestos estarán a cierta distancia uno del otro), No habrá juegos mecánicos”, se menciona en el comunicado.

Te puede interesar:

La Fiesta de Tupátaro, enorme celebración de fe al Santo Patrono San Miguel Arcángel

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button