Llevan áreas recreativas a comunidades

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 195 mil 500 pesos, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró las áreas recreativas de las comunidades Cerrito de las Huertas y San José de los Naranjos.

Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que por primera vez se inaugura un área recreativa en comunidad, ya que el programa sólo se llevaba a cabo en la zona urbana del municipio.

En la comunidad  Cerrito de los Huertos, se invirtieron 91 mil 500 pesos en beneficio de 600 habitantes; mientras que en la comunidad de San José de los Naranjos la inversión fue de 104 mil pesos en beneficio de más de 700 personas.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que el programo tiene el objetivo de fomentar la convivencia social además de impulsar el deporte, al colocar aparatos de ejercicio.

“Hoy aquí no estamos entregando juegos, no estamos entregando aparatos de ejercicio, estamos entregando una opción para que sus hijos vengan a jugar en lugar de andar en malos pasos”, enfatizó.

Las áreas recreativas se hacen en colaboración con los ciudadanos en donde el Gobierno Municipal apoya con el equipamiento de la zona, que consta de juegos, aparatos para hacer ejercicio y bancas; mientras que los colonos ayudan en la dignificación de cada uno de los espacios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button