Detienen a 7 personas armadas en operativo, 2 de ellos son menores de edad

CAMIONETA

Irapuato, Guanajuato.- Tres armas aseguradas y 7 personas detenidas entre ellas 2 menores,  fue el resultado de un operativo que realizó la Policía Municipal en coordinación con el Ejército Mexicano este viernes en el camino que va del destacamento de la Policía Federal a Sanabria.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del mediodía cuando se recibió el reporte de que varias personas armadas viajaban a bordo de una camioneta, en las inmediaciones de la comunidad Sanabria Las corporaciones detuvieron a 5 adultos y 2 menores de edad, se les confiscó una camioneta Suburban  color negra con placas GRY1440 así como un rifle. 22, un revolver. 22 y una pistola calibre 22.

Los detenidos son Sergio Vargas Elizarraráz de 29 años; Enrique Vargas Elizarraraz de 25; Isabel Rangel Ávalos de 50 años; Jorge Antonio Vázquez Morales de 28 años; Alejandro Camarena Bravo de 45 años y los menores de edad de 17 y 12 años.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para declarar y deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button