Llegará el Festival Internacional de Cine a Irapuato

Irapuato, Gto.- Para este mes de julio, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), trae actividades culturales para todos y todas.

Así lo confirmó Gloria Cano de la Fuente, directora del IMCAR, quien agregó que el mes inició con una serie de conciertos como parte del ‘Guanajuato Bach Festival’, en el Teatro de la Ciudad y en la Catedral de Irapuato hasta el 5 de julio.

“Hay muchas actividades por hacer, hay actividades en bibliotecas, hay actividades en Casas de Cultura, los invitamos a que chequen el programa y a que disfruten de los principales eventos que vamos a tener en el mes de julio”, destacó.

El 11 de julio en el Teatro de la Ciudad, se presentará el concierto para celebrar el 52 aniversario de Juan Robles. El 12 se presentarán cuatro diferentes exposiciones a cargo de diferentes artistas en el Museo Salvador Almaraz, en punto de las 6 de la tarde, un evento sin costo para impulsar el talento local.

Del 18 de julio al 1 de septiembre se encontrará disponible la exposición extramuros que presentará réplicas del acervo del Museo del Prado, colocada en el Andador Juárez, en el Centro Histórico.

Además, del 26 al 29 de julio llegará a nuestra ciudad una edición más del Festival Internacional de Cine Guanajuato 2024 (GIFF); todas las actividades serán gratuitas y se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad.

Para cerrar con broche de oro, el 31 de julio y el 1 de agosto se presentará el Festival Internacional de Violoncello con artistas de talla mundial.

No te pierdas todas las actividades del IMCAR, consulta la cartelera completa a través de sus redes sociales oficiales y no te quedes sin disfrutar de la cultura local e internacional.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button