Llegan 20 proyectos de empresas a Irapuato

Las empresas provienen de diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, Finlandia y China

Irapuato, Guanajuato. En lo que va del año, en Irapuato han llegado inversiones por 1 mil 563 millones de dólares para la consolidación de 20 proyectos de empresas que han decidido instalarse o expandir sus operaciones. Las empresas provienen de diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, Finlandia y China.

Según la información dada a conocer por la dirección de Desarrollo Económico, las empresas que han llegado o se han expandido complementan las actividades económicas de los sectores automotriz-autopartes, plástico, minería, cuidado personal, textil-confección.

Con el desarrollo de estos nuevos polos de crecimiento, se han generado 9 mil 954 empleos de manera directa a través de empresas como Aztema, Ford, Webasto, Procter & Gamble, Walor, Evercast y Metso Outotec, entre otras.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información