Llama Regina a manifestar hartazgo contra corrupción a través del voto

IMG_6603

Pénjamo, Guanajuato.- La candidata Independiente a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Regina Muñoz García, invitó a la población a manifestar su hartazgo contra la corrupción y los partidos políticos, a través del voto este 7 de junio.

A dos días de cerrar su campaña, la primer mujer en la historia de Pénjamo en aspirar a la Presidencia Municipal de Pénjamo, exhortó a los ciudadanos a razonar su voto y a no dejarse amedrentar “por gente que lo único que busca es confundirlos”.

Y es que en días pasados, los simpatizantes y candidatos del PRI y del PAN, han corrido el rumor de que los votos de Regina serán para el tricolor “situación que negamos rotundamente, es ilegal y poco ético, que los mismos candidatos digan esto, pues bien saben que por ley es imposible”, comentó.

La penjamense enfatizó en que la única manera de sacar del poder a los partidos políticos, es votando este 7 de junio por la opción independiente “pues nosotros no traemos compromisos políticos, venimos con las manos y el corazón limpio, para pedirles que confíen en nosotros y juntos, gobernemos los próximos tres años”.

Puntualizó en que los jóvenes tendrán la oportunidad de decidir el rumbo que quieren para Pénjamo “pues son ellos quienes tienen la responsabilidad de construir un mejor futuro para nuestro municipio”.

Invitó a la población que votará por primera vez, para que voten de manera libre e independiente, “somos la mejor y la única opción, no tenemos miedo así como los jóvenes, somos innovadores y queremos lo mejor para nuestras familias”.

Explicó la Candidata Independiente, que en dos días culminará su campaña “con un pequeño evento en Santa Ana, queremos que los penjamenses de aquella zona también sepan que son importantes, que lo que queremos es unificar y no dividir al municipio”, dijo.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. NO SEAS MENTIROSA CHAPULIN PORQUE ANDAS DE PARTIDO EN PARTIDO DE HUESO EN HUESO Y SOLTANDO LANA POR TODOS LADOS DEL DICHOSO CANARIO DE DUDOSA REPUTACION,,, TODO PENJAMO LO SABE, LO SABE LO SABE.. A CASO ESO NO ES CORRUPCION O COMO SE LLAMA,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close