Listo operativo para día de muertos en Cuerámaro

La administración municipal 2021-2024 que encabeza el Lic. Mauricio Arce Canchola, realizó un recorrido en el panteón municipal y su periferia, esto para    realizar un plan de operativo que garantice  la seguridad de  los visitantes y comerciantes que  asistan al panteón municipal durante los días  1 y 2 de Noviembre, fechas en las cuales el número de visitantes es mayor.

El recorrido se realizó en punto de las 10:00 am  a un costado del panteón municipal,  en donde se  están realizando trabajos de limpieza para los comerciantes que se instalarán durante la festividad de día de muertos, en el lugar Directores y Coordinadores de las áreas involucradas analizaron cual sería la mejor opción para   el acomodo de los comerciantes cuidando en todo momento la sana distancia.

Posteriormente, se  dirigieron a las instalaciones del panteón municipal en donde después de un recorrido por todo el lugar, se  analizó cual sería la logística para evitar aglomeramientos masivos, ya que es  una costumbre en el municipio que los habitantes acudan al panteón a visitar a sus seres queridos que ya fallecieron.

También, se analizó la operatividad   que se implementará para que en  el panteón y su periferia se encuentren  distribuidos elementos  de Seguridad Publica, Protección Civil, Paramédicos,  y Movilidad y Transporte, esto con la finalidad de tener una reacción rápida ante cualquier situación que así lo requiera, y así salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button