Listo Operativo de Seguridad para desfile

Alistan desfile (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública a confirmó que todo se encuentra listo para desplegar un operativo especial de seguridad y prevención antes, durante y después del desfile cívico-deportivo conmemorativo al CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

Independiente de la participación de elementos de Policial Vial Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil en el contingente, se tendrán distribuidos a lo largo y ancho de la ruta del desfile personal operativo.

Apoyados con unidades y ambulancias dicho personal estará en al servicio de la población, en caso de que así lo requieran; asimismo se ha dispuesto de personal policial en puntos especiales como avenida Guerrero y Torres Landa y en la zona de disloque, avenida Guerrero y Jardines de Irapuato.

En reunión efectuada entre los titulares de Educación y Seguridad Pública se estableció la coordinación que se tendrán durante el desfile que tendrá una duración aproximada de una hora 30 minutos.

Policía vial cerrará las avenidas Ramón Corona, Revolución y Guerrero, a partir de las primeras horas del lunes 16 de noviembre y el cierre de vías aledañas en punto de las 08:00 horas, por lo que habrá un dispositivo de información para automovilistas y estos puedan tomar vías alternas y evitar congestionamientos durante la mañana de este lunes 16 de noviembre.

Cabe señalar que el desfile se lleva a cabo cada año de manera tradicional para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, este año a 105 años de su inicio, y donde se espera la presencia de autoridades locales para presidir dicho acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar