inicia DIF campaña visual permanente

IMG_0128

Abasolo, Guanajuato.- Como parte de las acciones realizadas por el DIF Municipal a favor de la población, este jueves del presente mes, dio inicio la campaña visual permanente, donde se pretende ofrecer el mayor número de consultas a niños, hombres y mujeres del municipio, así lo indicó la señora Jessica Cabal, presidenta del DIF.

Al respecto, la presidenta de este sistema mencionó que será a partir de ese día que las personas interesadas en ser atendidas por el optometrista, tendrán que acudir a las instalaciones del DIF para su atención.

De la misma forma expresó que esta campaña permanente será llevada a cabo solo los días jueves de cada semana en un horario de 10:00 am a 1:00pm, quienes acudan a recibir consulta se les hará una cuota de recuperación de 15 pesos.

“Es prioridad para mí estar al pendiente de las necesidades de los abasolenses- dijo-, confío que con esta campaña el beneficio para la ciudadanía será el adecuado, segura estoy de que no será la única acción llevada en beneficio de los abasolenses”. Indicó la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button