Lista la entrega-recepción de la administración en Pénjamo

juan_jose_garcia_lopezPénjamo, Guanajuato

Proyectos perfectamente estructurados, bien definidos y validados, por cerca de mil millones de pesos, deja la presente administración municipal a la que está por iniciar en el mes de octubre, según fue expresado hoy por el Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero al alcalde electo Juan José García López, tras remarcar que en su caso, recibió en blanco la cartera de proyectos de la administración pasada.

Lo anterior, durante una visita de cortesía por parte del alcalde electo y miembros de su nuevo equipo, entre quienes se encuentra el actual regidor José Martínez Felipe, al presidente en funciones, en la que agradeció la buena disposición y facilidades recibidas por los titulares de las diversas áreas de la administración municipal, en el proceso que se inicia de entrega recepción, recibiendo toda la información requerida, para dar continuidad a las obras, proyectos y gestiones en proceso, en el próximo trienio por iniciar.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero destacó diversas acciones en proceso, como lo son los cuatro proyectos de los puentes que están para el inició de su construcción para cruzar el Rio Lerma hacia Michoacán, en donde se ejercerá una inversión estimada futura de 250 millones de pesos y que seguramente serán un detonante muy importante para la economía de las comunidades penjamenses colindantes.

Precisó el Presidente Jacobo Manríquez, al alcalde electo, sobre los grandes esfuerzos realizados para concretar, de 21 millones de pesos en Potrerillos del Rio, en donde sólo falta porque la Secretaría de Hacienda libere un folio, para que se puedan ejercer, en la ejecución del puente sobre el Rio Lerma, que incorpora a unas 400 ó 500 hectáreas en favor de la economía de Pénjamo, integrando propiedades que se encuentran en los estados de Guanajuato y Michoacán.

También le hizo notar que está por iniciar los trabajos de 30 obras en diversos puntos del municipio, aplicando recursos federales gestionados, destacando los que están por arrancar el camino de la Cuesta hacia la Sierra de Pénjamo y que sólo falta ya, en estos momentos, los permisos de la SEMARNAT  mencionó además la Planta de Tratamiento de Aguas en Santa Ana Pacueco, que son prioritarias.

entrega_recepcion (1) entrega_recepcion (2) entrega_recepcion (3)

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. DOS RATAS DE GRUESO CALIBRE OTRA VES SE REPARTE EL PASTEL EN PENJAMO UNO PA YA Y OTRO PA CA SOLO RATEAR. JACOBOBO CON SU GENTE NEFASTA HUEVONA Y RATERA Y EL DOCTORCITO CON LOS MISMO DE LA ADMINISTRACION DE ERANDI Y LALO RATOTA LUNA EN FIN COMO YA ES COSTUMBRE EN EL AYUNTAMIENTO DE PENJAMO TRES AÑOS MAS DE RETROSESO CON LA MISMA GENTE QUE VIVE DEL ERARIO PUBLICO DE LOS PENJAMENSES. POBRE DE MI PENJAMO ,,,JODIDO,CON DESMPLEO,DELINCUENCIA,ROBOS Y EXTORCIONES UN PENJAMO EN ABANDONO POR ANTERIORES ADMINISTRACIONES DE RATAS DE CUELLO BLANCO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button