Liliana Flores nueva titular de Desarrollo Social y Humano

Una Dirección de Desarrollo Social y Humano sensible, que contribuya a mejorar la calidad de vida y potenciar las cualidades de las y los irapuatenses, es la que ofrece el gobierno encabezado por Lorena Alfaro García.

Para lograr este objetivo, la Presidenta Municipal, designó a Liliana Flores Rodríguez como titular de la dependencia, quien asumirá el reto de impulsar, a través de programas y proyectos, el crecimiento de las personas

“No queremos que nadie se quede atrás y, la regidora con licencia, Liliana Flores, tiene una capacidad muy grande para la atención social, seis años laborando conmigo en la oficina de Atención Ciudadana han demostrado que tiene la capacidad, la experiencia y sobre todo, la sensibilidad, para atender a los ciudadanos y dar resultados”, detalló.

Alfaro García refrendó su confianza en la nueva Directora de Desarrollo Social y Humano, quien tendrá la encomienda de revolucionar la dependencia para ofrecer a la ciudadanía una nueva cara y, con paso firme, elevar la calidad de vida y el bienestar de todas y todos.

“Lo dije el día de mi toma de protesta, a partir del día uno tenemos que cambiar la vida de las personas y estoy segura que la regidora con licencia Liliana Flores, habrá de cumplir cabalmente con esa encomienda”, enfatizó.

Liliana Flores Rodríguez, tomó protesta el 10 de octubre como regidora del Ayuntamiento 2021-2024 y solicitó en Sesión de Ayuntamiento, licencia sin goce de sueldo, para sumarse a construir un gobierno abierto y con un nuevo enfoque social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button