Inicia  re bombeo en el Río Lerma en Santa Ana Pacueco

En su primer día como presidente, el alcalde visitó a los afectados por las lluvias en la comunidad de Santa Ana Pacueco, se comprometió a gestionar apoyos y máquinas de re bombeo para bajar los niveles de agua; hoy las bombas ya trabajan y ya se levantan los padrones por medio del DIF Pénjamo y SEDESHU.

“En Santa Ana Pacueco no están solos”,  fue el mensaje que Goyo Mendoza, Alcalde de Pénjamo compartió con autoridades y medios de comunicación este viernes 15 de octubre, en su visita a los afectados y a las máquinas de re bombeo gestionadas por el Gobierno de Pénjamo ante SDAYR y SEDESHU.

Como una atención inmediata, autoridades estatales y municipales han trabajado en conjunto para realizar acciones que permitan en primera instancia disminuir los niveles de agua en el Río Lerma para posteriormente emprender labores de saneamiento y desinfección.

Durante el recorrido por el Río Lerma en Santa Ana Pacueco y por la comunidad El Carmen, personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, dieron atención a las familias.

El Alcalde Goyo Mendoza agradeció la atención inmediata de Gobierno del Estado a través de SDAyR y SEDESHU.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button