Lilian Ibarra, una mujer sencilla que ha llegado a la cima del éxito | Periódico Notus
Esaú González2 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lilian Ibarra, una mujer sencilla que ha llegado a la cima del éxito:

La película El Estudiante es una de las mejores obras que ha visto y que le recuerdan a su héroe: su papá.

Lilian Ibarra Retana conoció el amor de su vida en Irapuato y desde que llegó a la ciudad se ha “apropiado” de ella y a la vez, a través de su trabajo es un caso de éxito como: Directora General de la Expo Agroalimentaria.

“El Estudiante” es su película favorita, porque aparte de sentirla, ha vivido parte de la misma en los brazos, hombros y enseñanzas del que considera su héroe: su papá, quien es un maestro del Itesi que tiene una discapacidad física que, en lugar de ponerle una barrera, ha sido uno de los alicientes para ser considerado un excelente profesor.

Entre sus gustos gastronómicos se encuentran las enmoladas o enchiladas verdes, detallando que es una mujer que disfruta las cosas sencillas y que, desde su punto de vista, en Irapuato, la calidez de las personas es lo han llenado esos espacios que en un principio careció al venir de otra ciudad.

 “Hace más de 20 años, llegue de 14 años, termine la secundaria, estudie en la prepa oficial, luego en la UPI, Negocios internacionales; deje amigos, conocidos, no deje novio, a los 14 años no tenía novio, mi primer novio fue Ubaldo en Irapuato, fue un amor de prepa” dijo Lilian al recordar parte de su adolescencia.

Lilian está casada y tiene dos hijos, asumiendo el rol de madre, esposa, hija y una mujer exitosa en el tema empresarial, pues desde hace 20 años que comenzó a trabajar en la Expo Agrolimentarias, recorrió cada espacio y área para una organización que ahora le encomendó ser la directora general.

“Me pagan por hacer lo que me gusta”, concluyó la mujer que asumió el reto de mejorar un espacio que se ha considerado como de las principales festividades de negocios relacionadas al campo de mayor relevancia en México y el mundo.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad