En libertad, maestro acusado de supuesto abuso sexual contra alumno

NIR290202-1

Irapuato, Guanajuato.- Al no haber orden de aprehensión o flagrancia de hechos para quedar detenido, está en libertad el maestro de la escuela primaria Francisco Montes de Oca acusado de supuesto abuso sexual en contra de un alumno de 8 años.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el maestro, identificado como “Gerardo”, fue puesto en libertad luego de haber sido presentado ante el Ministerio Público, tras ser detenido el día de ayer lunes por elementos de Seguridad Pública por la denuncia penal que realizó la madre del menor.

Sin embargo “no existe orden de aprehensión o flagrancia de hechos para que quedara detenido”, informó la Subprocuraduría.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada el 26 de agosto, donde se denuncian abusos sexuales en agravio del menor de edad, a fin de esclarecer el hecho y fincar responsabilidades penales contra quien resulte responsable.

El supuesto abuso sexual habría ocurrido el viernes pasado en los baños de la primaria Fernando Montes de Oca, ubicada en Los Reyes, denunció la familia del menor, mismo día que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button