Les roban la gasolina desde febrero y hasta ahorita se dan cuenta

NCU160102Cuerámaro, Guanajuato

 

El gobierno municipal de Cuerámaro, tiene un excedente de casi cien mil pesos en gasolina por la supuesta falsificación de firmas en tesorería. La Procuraduría General de Justicia ya inició una averiguación por el supuesto desfalco del combustible que fue en el mes de febrero.

Según la información dada a conocer en el municipio, el excedente es por 71 mil pesos y es por el cobro que la empresa “Servicios Gasolineras Tupátaro” está haciendo al municipio por medio de una solicitud al cabildo por el pago del servicio prestado.

El cobró de las notas que se adeudan a la gasolinera, fueron vales que salieron de la Dirección de Obras Públicas y que al parecer, fueron firmados por la tesorera municipal, Leticia Manrique Barajas, aunque esta última alude que fue falsificada su firma.

Aunque hay que hacer mención que hasta el momento se desconoce en que se gastó la gasolina y si la firma es falsa o de ser así pudiera haber uno o varios presuntos responsables de dirección de obras públicas, dependencia que al parecer es la que esta siendo investigada.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close