“Le voy a echar muchas ganas hasta ser campeón del mundo”: Axel Pérez

Axel, mejor conocido como “el negro” Pérez, es un joven irapuatense de 14 años que sueña con ser un boxeador reconocido a nivel mundial

Irapuato, Guanajuato.- “Le voy a echar muchas ganas hasta ser campeón del mundo”; fueron las palabras que Axel Osmar Pérez Gutiérrez mejor conocido como “el negro”, dijo, el irapuatense a sus 14 años de edad es un boxeador amateur que desea trascender en el pugilismo.

“Cuando yo estaba mas chico mi papá me llevaba a entrenar al gimnasio de Saracho, pero la verdad ahí no me llamaba mucho la atención, como que en ese tiempo solo buscaba hacer travesuras, pero ya después mi hermano me dijo que nos fuéramos a entrenar box y pues aquí seguimos juntos”, señaló.

“El negro”, externó que eligió este deporte porque le gustan los “chingadazos” y con el apoyo de sus padres y hermano busca llegar muy lejos.

“Para mi lo mas bonito que he vivido dentro del box fue cuando gane mi primera pelea porque ese día fuimos a un evento que era grande y yo ya traía una pelea perdida y un empate y le gane a mi contrincante que estaba invicto y ese día gane mi primer cinturón y sentí mucha alegría”, relató.

Pérez Gutiérrez dijo que sus padres son su fuente de inspiración pues lo impulsan a ser mejor cada día, mientras que, en el mundo deportivo, Oscar Valdez es su boxeador favorito.

Para finalizar “el negro”, invito a todos los que están interesados en este deporte a que no duden en entrenar y aprender a boxear, “el box es algo muy bonito pues aprendes a ser responsable y disciplinado”; concluyó

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button