COPLADEM aprueba Programa de inversión 2022

En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, se realizó la presentación del programa de inversión 2022, en el que las Direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Obras Públicas, presentaron el listado de programas y obras que se proponen para este ejercicio 2022.

La Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba, los integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras, Directores de la Administración Pública y representantes de los diferentes sectores de la sociedad, participan en este órgano colegiado en el que se aprobarán los proyectos municipales en beneficio de la ciudadanía.

Por unanimidad fue aprobado el Programa de inversión 2022, que incluye los programas de la Dirección de Desarrollo Rural, presentados por el Ing. Sergio Durán Soto, los programas de beneficio al desarrollo social, presentados por el TSU. Gerardo Villalobos Cuéllar y las obras públicas de urbanización, electrificaciones, caminos rurales, drenajes, infraestructura deportiva y espacios públicos presentados por el Arq. Rubén Pichardo Aguiñaga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button