Le apuestan al deporte como prevención de adicciones

IRAPUATO, GTO. El titular de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, mencionó que seguirán invirtiendo en infraestructura deportiva como fue el caso del campo de béisbol de la Comunidad del Copal en donde programaron 6 millones de pesos para pasto sintético, malla de guarnición, entre otros accesorios para fortalecer el deporte.

Lo anterior al presenciar un encuentro amistoso de béisbol entre los jugadores de béisbol de la filial Guanajuato de los Sultanes de Monterrey y sus similares de los “Diamantes COMUDAJ” de Irapuato, en donde además entregaron reconocimientos a promotores del también conocido como el Rey de los deportes.

“Tenemos que nuestros diamantes Comudajquedaron campeones y los estamos llevando a conocer diferentes equipos como fue a León y ahora con la visitita que tienen por parte de la filial de los Sultanes de Monterrey, por ello le seguimos apostando al deporte e invirtiendo como fue en el caso de este campo del Copal”

Durante el evento se entregó reconocimientos a los promotores deportivos Víctor Manuel Villanueva Sánchez, Coordinador de la liga de béisbol infantil Sultanes de Monterrey, además de Francisco Flores Rangel y Samuel Mares Hernández.

Luis Manuel Aguilar Valencia, estableció que el béisbol es una de las disciplinas a las que brindarán mayor promoción e impulso, particularmente a partir de que en el presente año se construyó la nueva cancha con pasto sintético en la Unidad Deportiva El Copal, en donde juegan niños desde los 7 años de edad.

Finalmente, comentó que los encuentros de béisbol se desarrollan los días sábado y la liga de veteranos programa los partidos para los domingos, lo cual le da vida al nuevo campo con pasto sintético, cuyas obras se lograron en la presente administración del Gobierno Municipal con apoyos del Gobierno del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba