Lanzan piñata de “compañere”

Una piñatería ha convertido a la joven Andra Escamilla en una piñata, avivando las críticas y opiniones sobre el tema

Por: Salvador Martínez Morales.

Reynosa, Tamaulipas. A una semana del controversial video que convirtió a Andra Escamilla en objeto de burlas, memes y acoso en redes sociales. Una piñatería de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas ha convertido a la joven en una piñata, avivando las críticas y opiniones sobre el tema.

La célebre Piñatería Ramírez conocida por sus anteriores trabajos de celebridades bajo tendencia como; Carlos Muñoz, “El niño del OXXO”, YosStop o Laura Bozzo, recreo el momento viral haciendo uso de un par de letreros con las palabras “no soy tu compañera, soy tu compañere”, además de un par de lentes y vestimenta similar al de la joven que se define como persona trigenero.

El hecho ha causado revuelo en las redes sociales, contrastando opiniones de quienes lo toman a chiste de aquellos que acusan a la empresa de fomentar actitudes negativas contra Andra además de daños psicológicos, colgándose de la fama y minimizando los esfuerzos de algunos de sus compañeros de clase que en días pasados hicieron un llamado para detener el bullying contra su colega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button