Lanzan gases y evitan manifestaciones

antidisturbios

Irapuato, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública presentó  a la ciudadanía, la Unidad Antidisturbios. En total, son 100 elementos habilitados para poder actuar en cualquier situación de motines o disturbios que se presenten y que ponga en riesgo la seguridad de los irapuatenses, según las autoridades.

Cada uno de los policías cuenta con un equipo integrado por chaleco con hombreras, protector de brazos, muslera, rodillera, protector de empeine y protector de coxis, para salvaguardan la integridad física de los elementos.

Esta unidad, se suman a los egresados de la Academia de Seguridad Pública y que junto con la Policía Canina, resguardan la integridad de los irapuantenses en el primer cuadro de la ciudad.

Sixto Zetina Soto, presidente municipal, aseguró que esta unidad refuerza las acciones que se trabajan dentro de la Dirección de Seguridad Pública para que los irapuatenses tengan una Ciudad Segura.

“Este grupo de policía que estamos presentando, es también para estar listos ante cualquier situación que se pueda dar, porque tenemos a los elementos capacitados y listos para atender cualquier tipo de hechos”, enfatizó.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba