Lanzan convocatoria para “Capacítate”

Invitan a personas a brindar talleres

Irapuato, Guanajuato.- Los irapuatenses que tengan conocimiento en oficios como carpintería, cocina, belleza, entre otros, podrán ser instructores en los talleres que organiza la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, a través del programa “Capacítate”.

Pedro Barroso Martínez, director de la dependencia, informó que a partir del 25 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, estarán las inscripciones abiertas para que, los interesados en participar, lleven los documentos solicitados.

“Este programa de Capacítate, consiste en que aquellas personas que tengan alguna habilidad en computación, belleza, cocina, repostería, en algún idioma, alguna manualidad, y lo puedan demostrar a través de un documento, puedan impartir estos talleres”, detalló.

Los requisitos solicitados son currículum vitae, con fotografías, y la acreditación para impartir el curso y/o taller, que puede ser título profesional, certificado y/o un documento similar.

La entrega de documentos se deberá realizar en las oficinas de la Dirección de Programas y Proyectos, con domicilio en Prolongación Av. Revolución #24, planta alta, en la Zona Centro, con horarios de oficina desde las 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Pedro Barroso, indicó que este programa se realizará durante el periodo de febrero a noviembre de 2019, en diversos puntos de la ciudad, principalmente en los Parques Vecinales.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 606 99 99, ext. 2140.

Artículos Relacionados

Verifique también
Close
Back to top button