Lanzan bombas molotov en MP de Valle de Santiago

Sujetos atacaron con bombas molotov las instalaciones del Ministerio Público de Valle de Santiago

El viernes por la noche las instalaciones del Ministerios Público de Valle de Santiago fueron atacadas con bombas molotov los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche esto en calle Ajos de la Colonia Mal País de aquel municipio.

Presuntamente los responsables del ataque pasaron a bordo de una camioneta por el lugar y lanzó bombas molotov, aúnse desconoce el paradero del responsable.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a causa de estos artefactos lanzados, únicamente se reportaron daños en las instalaciones de la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE) es la encargada de realizar las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en el lugar.

Se dice que este es el segundo ataque con tan solo pocas horas de diferencia, luego de que por la tarde de ese mismo viernes un comando armado irrumpió en el área de los separos  de la Policía Municipal atacando a los detenidos y provocando la muerte de cinco de ellos, quienes horas antes fueron habían sido arrestados por posesión de armas de fuego.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button