“Lama, Lama, Lamita”; Navarro VS Megacable

En Guanajuato, capital la red de telecomunicaciones de MEGACABLE se está viendo afectada por un supuesto adeudamiento millonario

Guanajuato, Gto.- En Guanajuato, capital la red de telecomunicaciones de MEGACABLE se está viendo afectada por un supuesto adeudamiento millonario.

Ante un comunicado, la empresa dio a conocer ciertos puntos, donde al parecer sin notificaciones, ni sustento jurídico, presidencia municipal desconectó él servicio.

MEGACABLE dio a conocer que estos actos son ilegales y constituyen a un delito federal y esperarán una pronta resolución conforme a derecho de lo que está sucediendo en Guanajuato, Capital.

Por otro lado, el Gobierno municipal de Guanajuato, en otro comunicado dio a conocer los motivos por los cuales se retiró el servicio de la empresa de comunicaciones.

En este punto, se refirieron que Guanajuato es una capital “ORDENADA” y externaron lo siguiente:

“Las acciones emprendidas este miércoles en contra de Mega Cable están dentro del marco legal y jurídicamente fundamentadas, con el objetivo de que esta empresa de televisión por cable pague el adeudo millonario que tiene por el uso de la vía pública y que la Presidencia Municipal pueda invertirlo en más programas de seguridad, alumbrado público, pavimentación y bacheo en beneficio de las familias guanajuatenses.

En el gobierno municipal de Guanajuato en todo momento velamos para que haya orden y seguridad.”

¿Quién ganará?…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba