Lalo López Mares, deberá dejar dirigencia del PAN en Guanajuato

Marko Cortés como Eduardo López Mares, tendrán que dejar respectivamente la dirigencia nacional y estatal; ambos panistas, al parecer estarían entre los peores líderes del blanquiazul

México.- Tanto el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en México, Marko Cortes como Eduardo López Mares en Guanajuato tendrán que dejar la dirigencia nacional y estatal por estatutos. Ambos panistas, al parecer estarían entre los peores líderes del blanquiazul, por los pésimos resultados obtenidos en la contienda electoral del 2 de junio.

La Comisión Permanente en Guanajuato, tendrá que convocar al Consejo Estatal para que se proponga a los candidatos de la Comisión Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal 2024 – 2027 en la entidad.

Entre los sucesores para “Lalo” López Mares se han comenzado a escuchar los nombres de: el diputado Juan Carlos “Charly” Alcántara Montoya, la diputada federal Itzel Balderas, el ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks, por mencionar a los principales.

La senadora Kenia López, dijo que habrá 45 días para el proceso de cambio y detalló que no se tiene que dividir el PAN, “si nosotros, si el PAN se divide, si la oposición de divide, estaremos en las manos completas de un régimen que desde mi perspectiva, necesita muchas cosas más, además de dar programas sociales”.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button