#LadyQuemaGatos es detenida y pagará 34 mil pesos de multa

Las imágenes del siguiente video pueden herir la susceptibilidad de las personas, véalo bajo su propio riesgo

Aguascalientes, México.- En un video que circula por las redes sociales se aprecia a una mujer  prendió fuego a un gato mientras otra la graba y ríen a carcajadas; la responsable ya fue capturada y tendrá que pagar una multa de 34 mil pesos.

Se puede apreciar como la mujer rocía un líquido oscuro sobre un gato pequeño y trata de prenderle fuego con un cerillo, en algunos momentos de la grabación se ve como el animal se aleja de su agresora pero lo vuelve a agarrar sigilosamente.

La mujer le avienta un cerillo al gato y le rocía más líquido, y el animal escapa envuelto en llamas, mientras las mujeres ríen al verlo correr.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales causó indignación entre los pobladores que de inmediato revelaron la identidad de la mujer, bautizada en redes sociales como la #LadyQuemaGatos.

Ante el hecho, la asociación protectora de animales “Amigos Pro Animal” y la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, realizaron un operativo conjunto y acudieron al domicilio de la mujer para actuar en consecuencia.

El gato callejero de apenas cuatro meses de nacido fue rescatado por unas vecinas y ahora formará parte de Amigos Pro Animal, en donde recibirá atención médica para después buscar un hogar en donde reciba amor y cuidados.

Este es el primer caso documentado que será sancionado en Aguascalientes de crueldad animal, en el que el video subido en redes sociales por las mismas agresoras sirvió para proceder en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba