Ladrón recibe varios balazos del que iba a ser su víctima

Un ciudadano disparó en varias ocasiones a un presunto asaltante que lo había querido agredir cuando estaba comprando víveres en una tienda en Irapuato

Irapuato,

Un ciudadano disparó en varias ocasiones a un presunto asaltante que lo había querido agredir cuando estaba comprando víveres en una tienda, en hechos ocurridos en el bulevar Arandas, en Jardines de San Antonio. El presunto ladrón, fue perseguido por el irapuatense, quien lo abandonó afuera del IECA, con varias lesiones, ninguna de ellas de gravedad.

Al menos cinco disparos se escucharon afuera de un depósito de cerveza, donde un ciclista que presuntamente había intentado asaltar a un ciudadano que estaba comprando y que estaba armado, repelió la agresión del delincuente.

Acto seguido el delincuente herido, intentó huir, pero fue perseguido por el comensal, que al tenerlo de frente, lo jaló a la orilla de la banqueta para ponerlo a salvo, pues estaba herido; después el que ahora se había convertido en agresor se fue y el supuesto asaltante quedó tirado a la orilla del camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba