La Yoga de la maternidad

yemb

Hawái.- Ésta hermosa foto de una madre desnuda amamantando a su bebé en una posición de Yoga salió a la luz en Abril del 2011 cuando Amy la posteó en su blog con el título: “Naia y yo haciendo nuestro yoga todos los días”

La fotografía causó un gran impacto a nivel mundial, considerada por muchos “una expresión de arte” pero también hubo muchos que dudaron que se tratara de una foto original.

Amy dio una reciente entrevista para el portal BabyCenter en la cual afirmó la originalidad de dicha fotografía diciendo que no se trataba de un montaje.

“Gracias por ser capaces de ver la luz en esta imagen y por compartir el amor de la vida. La imagen, lo digo una vez más, no es un montaje, es original” compartió Amy en su blog.

Actualmente Amy sigue viviendo en Hawái donde dice, la ropa es opcional y el yoga una necesidad, pero próximamente planea mudarse a Nueva Zelanda con su hija y su pareja.

Entiendo que nuestra familia no es la estereotípica. Podemos parecer diferentes al mundo, pero la cercanía y amor que compartimos está más allá de lo ideal” escribió.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba