La “Trinquita” golea a Club Ramillete y avanza a la final

Irapuato enfrentará a “Barcerodax” en la final de la Liga de fútbol Desarrollo Infantil

Irapuato, Guanajuato.- Las fuerzas básicas del Club Irapuato derrotaron cuatro goles a cero al Club Ramillete en el partido de semifinal de vuelta, logrando su pase a la final con un marcador global de 5 goles a 2.

El partido tuvo emociones desde la primera mitad del encuentro, con un gol tempranero por parte de Yohan Moreno quien con un disparo raso dejó sin oportunidad al arquero visitante.

El segundo tanto fue anotado por Carlos Luna quien con ese gol estaba dándole la vuelta momentánea al resultado global con un marcador de tres a dos.

Poco tiempo después, Oswaldo “El Zurdo” Rodríguez aumentó la ventaja para los freseros, dando un golpe muy fuerte en lo anímico a los visitantes.

A minutos de finalizar el primer tiempo, Marco “Makalay” Rodríguez con un disparo fuera del área puso el balón en las redes para sentenciar la victoria fresera con un marcador de cuatro a cero.

Para el segundo tiempo, el portero de la “Trinquita” Salvador Ruiz, tendría dos atajadas que dejarían en cero la portería de los locales, destacando la actuación del joven de Silao.

El auxiliar técnico Miguel Hernández, aseguró que el equipo está más unido que nunca, además, agradeció a quienes los han apoyado desde el inicio de este proyecto.

“Este grupo más que ser un equipo nos hemos convertido en una familia, demostramos de lo que somos capaces al darle la vuelta al marcador en esta semifinal de vuelta desde el primer tiempo, esta final va por todos los que nos han apoyado, de igual forma para mi papá que está en el cielo y siempre confió en este equipo”, expresó “Migue” Hernández.

Ya conoce rival

Las Fuerzas Básicas del Irapuato enfrentará al Club Barcerodax en La final de la Liga de Fútbol Desarrollo Infantil, dicha instancia se jugará a un sólo partido, con sede, horario y fecha por definirse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button