“La Trinquita está lista para este nuevo torneo”: Jorge “Wero” Hernández

El entrenador del Irapuato Sub 20 aseguró que el equipo está listo para afrontar el torneo Fuerzas Básicas del bajío.

Irapuato, Guanajuato.- Las Fuerzas Básicas del Irapuato, dirigidas por el entrenador Jorge “Wero” Hernández, el cual los hizo campeones la temporada pasada, del torneo Talentos Juveniles Guanajuato, aseguró que el plantel está listo para afrontar al primer rival, Atlético Leones, en calidad de visitante, este viernes 12 de noviembre, esperan empezar de buena manera el campeonato.

“Es un equipo bien equilibrado, se quedó la base del equipo campeón, por ahí se fueron algunos jugadores  a otros equipos, llegaron buenos refuerzos, se ha hecho una buena pretemporada y ya ansiosos de que arranque el torneo”, expresó “El wero”

De igual forma el “Wero,  aseguró que se incorporaron buenos elementos al plantel, los cuales han encajado perfecto con el equipo y espera se entiendan lo más rápido posible.

“Llegaron muy buenos refuerzos, se han acoplado a la idea de juego que pretendemos, algunos siguen a prueba, pero vamos bien enfocados al mismo objetivo”,  comento el entrenador “Wero” Hernández.

El entrenador también mencionó que junto con su cuerpo técnico ya tienen un cuadro titular para la primera jornada a jugarse el viernes 12 de noviembre, el cual no ha sido nada fácil, ya que hay una competencia interna muy reñida.

“Las últimas dos semanas, hemos trabajado ya con un equipo titular, aunque la competencia interna es muy buena, pues ya que obvio todos quieren jugar. Sí, ya tenemos un cuadro con el que iniciaremos este torneo”, aseguró el DT.

Por último, agregó el entrenador de la “Trinquita”, su entusiasmo y la expectativa muy buena para el equipo en este torneo,  pues sabe que es muy importante representar este escudo y los colores de la ciudad de Irapuato, a donde sea que vayan, ya que ahora ellos son los encargados de brindarle el fútbol a la ciudad fresera.

“Al igual que todos los equipos, la expectativa está con un nuevo inicio de torneo, vuelve la ilusión, la motivación y las ganas, a expectativa de ser campeón, de representar está gran afición y estos colores, tenemos la confianza  que con trabajo y dedicación, haremos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button