La trinca se va de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.

Irapuato se queda sin futbol. El equipo de la Trinca Fresera de Segunda División se muda a Querétaro a partir del próximo Torneo Clausura 2014.

El hecho fue tras la reestructuración que hubo en el Grupo Delfines y que decidió que el equipo que jugó en el Apertura 2013 en el Estadio Sergio León Chávez, como Irapuato, vuelva a sus raíces para jugar ya sea en el Estadio La Corregidora o en el de La Cañada.

Alfonso Alexandre Malibrán, confirmó que ya no hubo arreglo con las personas encargadas del estadio Sergio León Chávez y por ello regresan a Querétaro, publicó el Diario AM.

“Ya no pudimos llegar a un nuevo arreglo con las personas que están al frente del estadio, por lo que el grupo al cual represento, optó porque el equipo regrese a la ciudad de Querétaro, de hecho el equipo ya empezó con sus entrenamientos el pasado sábado de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 que será el próximo 10 de enero y donde nos tocará ser locales ante Patriotas de Córdoba.

“Para nosotros es doloroso no poder continuar con el proyecto pues había muchos planes que no se pudieron llevar a cabo, ahora empezaremos una nueva etapa en la ciudad de Querétaro, pues solamente nos falta confirmar qué nombre llevaremos en el siguiente torneo”.

En otro orden de ideas, Alfonso Alexandre Malibrán dijo que Juan de Dios Ramírez Perales será el nuevo estratega del equipo para el Clausura 2014.

Además de que informó que Hugo Serrano Amador, quien dirigió a los freseros en el Apertura’2013, se integró como nuevo estratega de los Delfines del Carmen ante la salida de Enrique Fentanes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba