“La Trinca” se despide de la Copa MX con derrota ante Chivas

NDE040301

Guadalajara, Jalisco.-  El equipo de Irapuato no supo concretar las oportunidades que se le presentaron ante el arco de Chivas y cayó nuevamente en el Torneo de Copa MX ante el Guadalajara con un marcador de 1 gol por 0, gol que concretó Omar Bravo.

El cuadro que dirige Jorge Manrique salió al empastado del Omnilife a jugar un buen partido, tuvo opciones claras de gol pero nuevamente no supieron concretar, cuestión que más tarde les cobró factura en el encuentro.

Irapuato salió y mostró buen futbol en la cancha, pusieron en jaque al equipo del Guadalajara, pues a pesar de que generaron constante llegada, no pudieron pasar la línea de 5 que planteó Manrique. Por otra parte el equipo de Irapuato aprovecho varios contragolpes y generó jugadas de peligro, pero Ariel González y Tapia no acertaron y fallaron claras jugadas de gol. A su vez el cuadro de Chivas no lució tan peligroso y tuvo pocas jugadas en el área rival.

Ya para la segunda parte el cuadro de Irapuato fue superior en el encuentro y tuvieron varias jugadas claras; Ariel González fue quien tuvo la primera oportunidad, luego de un centro intentó rematar pero no alcanzó el balón. Más tarde  Tapia solo frente al arquero mandó un balón a un costado de la portería, desperdiciando una de las jugadas más claras del encuentro.

Ya casi para finalizar el encuentro el “Chepo” lanzó al terreno de juego a Omar Bravo, quien más tarde tuvo una oportunidad que no desaprovechó, y fue gracias a un centro de Carlos Fierro, que Bravo quedó solo ante el arquero y perforó la portería fresera al minuto 80, sentenciando el encuentro 1 gol por 0 favor las Chivas. El encuentro finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button