“La Trinca no pasó, pero la Trinquita sigue adelante”; “Jairo” Segoviano

Christian “Jairo” Segoviano coordinador de la “Trinquita” mencionó que el seguirá trabajando con los jóvenes a pesar de la lamentable decisión con el club mayor

Seguimos con una llama encendida y con mucha fe para el equipo de nuestra ciudad que se merece grandes cosas”. Foto Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Christian “Jairo” Segoviano coordinador de la “Trinquita” mencionó que el seguirá trabajando con los jóvenes a pesar de la lamentable decisión con el club mayor.

El coordinador de las fuerzas básicas del club “Jairo” Segoviano Irapuato sub 20, explicó su sentir al enterarse que la “Trinca” no permanecerá en la liga de expansión a pesar de ganarse su ascenso en la cancha, siendo campeón de la liga premier, de igual manera mencionó  que el trabajo con los jóvenes de las fuerzas básicas del club seguirá adelante.

Segoviano externó  que la anterior noticia cayó como un “balde de agua helada” para todos sus jugadores como para su cuerpo técnico, ya que esperaban que pudieran cumplir su sueño de debutar en el primer equipo.

“Tenemos que levantar el barco, tenemos que  estar en pie, trabajando y esperando una oportunidad para estos chavos”, expresó “Jairo” Segoviano.

Los jugadores que conforman las fuerzas básicas son jugadores nacidos en Irapuato, que desde niños han portado la playera y en este momento la representan siendo la sub 20.

“Seguimos con una llama encendida y con mucha fe para el equipo de nuestra ciudad que se merece grandes cosas”, finalizó Segoviano.

Los jugadores que conforman las fuerzas básicas son jugadores nacidos en Irapuato, que desde niños han portado la playera y en este momento la representan siendo la sub 20.Foto Cortesia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba