La Trinca enfrentó al equipo de Tigres en casa

tigres irapuatoSan Nicolás de los Garza, N.L.

Se disputó el partido en el estadio “Universitario”, el equipo de los Tigres enfrentó al Irapuato en el tercer partido de la Copa MX, que finalizó con un marcador 2 a 0,  a favor de la “fiera”.

Partido que inició un tanto balanceado, con una intensidad por parte de ambas escuadras, teniendo llegadas constantes conforme pasaban los minutos. Los freseros lograron poner en apuros al equipo de casa, tan solo corría el minuto 10 cuando un centro desde la banda izquierda pasó por arriba de todos los jugadores, casi logrando conectar el fresero con la camiseta 22 Mercado, sin lograr concretar la gran jugada que se había generado.

Inmediatamente la respuesta por parte de los locales pisando el área con una peligrosa jugada que no concluyó en gol.

Al minuto 16 el equipo de Tigres en un desdoble iniciado a tres cuartos de la cancha, lograron llegar nuevamente al área de los freseros, un balón manejado a cargo de Edgar Lugo, luego de que  filtró un balón cruzado dejando completamente descubierta la portería de la “Trinca”, Hércules Gómez quedo completamente solo contra el arco de los freseros, y tras un garrafal error quedo tendido en el empastado mandando el balón a un lado de la portería.

Transcurrieron los minutos y la balanza se inclinó claramente a favor de los de casa, un Irapuato desubicado y sin idea comenzó poco a poco a frenar el partido tras estar cometiendo faltas constantes, hechos que concluyeron en tarjeta amarilla para el jugador número 8 del Irapuato Betancio.

A pesar de que los dirigidos por “El Gato” Sandoval intentaron presionar cada vez más, no lograban conectar su juego y quitar el balón a los Tigres que estuvieron imparables. Finalizó el primer tiempo con un marcador 0 a 0 goles.

Inició la segunda parte con unos freseros mostrando una nueva cara, ya que tan solo al min. 49 Bocanegra logró estrellar un balón en el palo de la portería local, la jugada no terminó en gol pero poco a poco la Trinca mostraba que lograban jugar más acoplados.

El gusto no les duró tanto a los freseros ya que cuando mejor jugaban en el partido, Hércules Gómez quebró la portería de los visitantes al minuto 56, tras una centro que logro rematar de cabeza.

La “Trinca”, a pesar del tropiezo casi al inicio del segundo tiempo, seguían mostrando un mejor fútbol, segundos después un Allam Bello, de lo mejor que mostró el Irapuato; organizo una triangulación en el área que puso en aprietos a los comandados por el “Tuca” Ferreti.

Al min 64 Sandoval indicó el primer cambio de la Trinca, salió en colombiano Carlos Urrego y entro Javier Barrera. Cuatro minutos después los freseros “quemaron” su segundo cambio, salió Manuel Barrera número 17, entró Beltrán camisa 19.

El “Tuca” Ferreti indicó su primer cambio al minuto 72 entró el camisa 34 Luis Castillo, salió el 98 Raúl Gracia.

Los freseros siguieron mostrando mejor fútbol, y poco a poco tomaron el control del partido, prestaban menos el balón a los de casa, pero cabe destacar que cuando Tigres organizaba o robaba un balón, lucían muy peligros.

El mismo “cuento” continuó, la trinca jugando un poco mejor, mostrando mejor organización, y nuevamente tras una mala marcación en un tiro de esquina al minuto 76, Briseño camisa 25 del Tigres clavó otro gol  a los visitantes.

El partido se logró equilibran conforme pasaron los minutos, los freseros intentaron seguir apretando, pero nada les salía, a pesar de que mostraron un gran fondo físico y no dejaron de luchar hasta el último minuto, no fue suficiente, ya que le marcador se mantuvo y cayeron en el “Volcán” con un marcador de 2 a 0 favor los Tigres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button