La tarifa del Transporte Público no aumenta

No existen motivos, ni planes de aumentar la tarifa a los usuarios

Por: Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato. – De acuerdo al presidente del CMTPI (Consejo Municipal de Transporte Público de Irapuato), Andrés Salas no existen motivos, ni planes de aumentar la tarifa a los usuarios, aunque esto representa un ingreso menor a los concesionarios de las unidades.

presidente del CMTPI, Andrés Salas

Andrés aclaró que los representantes del transporte público son los más interesados en restaurar el flujo de camiones urbanos, pero la falta de responsabilidad de algunos de los usuarios con respecto a las medidas de sanidad y prevención del coronavirus, lo convierten en un riesgo para la sociedad.

Por lo anterior el presidente del Consejo aclaró, los conductores del transporte público no pueden darse el lujo de negar el servicio, porque el recorte en el flujo de pasajeros y viajes que realizaban las unidades antes de la pandemia a reducido los ingresos a un aproximado del 50%.

“Es cuestión de querernos como sociedad, de pensar primero en no enfermar a otros, y cuando esa actitud venga de regreso tú también te sientas protegido” comentó Andrés Salas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba