La Sonora Santanera en Irapuato: gratis

A partir de hoy y hasta el 13 de febrero se recibirán solicitudes para elegir a la reina de la ciudad y la feria será del 13 al 29 de marzo

Irapuato, Guanajuato.- Con la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, darán comienzo les festejos del aniversario de Irapuato y la feria de las Fresas, que se desarrollará del 13 al 29 de marzo.

La Sonora Santanera en Irapuato: gratis

En rueda de prensa se informó que el baile de realizará el 7 de febrero, en la Ramón Barreto de Tabora, con Sonora Santanera en un evento gratuito que será el preámbulo de la presentación de los festejos que marcan el aniversario de la ciudad y la feria.

En el mismo sentido se dijo que se abre la convocatoria para que jóvenes, entre 18 y 26 años que estén estudiando y que presenten un plan de trabajo en favor de los necesitados, se inscriban para representar al municipio como la reina de la ciudad.

Las inscripciones serán en la casa de la cultura del centro, en horarios de las 9 a las 2 de la tarde y de las 4 a las 7 de la tarde, hasta el 13 de febrero cuando se concluya el periodo de recepción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba