La queman viva porque les molestaban los ruidos de su hijo autista

Luz Raquel Padilla Gutiérrez, la golpearon, le rociaron solvente y le prendieron fuego, todo porque al parecer principalmente a uno de sus vecinos le incomodaba el ruido

México.- Luz Raquel Padilla Gutiérrez, la golpearon, le rociaron solvente y le prendieron fuego cuando se encontraba afuera de su casa, todo porque al parecer a unos vecinos, les molestaban los ruidos que hacía su hijo con problemas de autismo.

“Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño” así lo había escrito Luz Raquel de 35 años, quien murió tras estar internada en el Hospital Civil de Guadalajara.

La mujer había denunciado los problemas que tenía de manera constante con un vecino que le molestaban los ruidos que hacía su pequeño hijo, porque esté padecía un tipo de autismo que le generaba crisis y en algunas ocasiones golpeaba las paredes.

El hecho ocurrió, en un parque público en la colonia Arcos de Zapopan, Jalisco, cuando presuntamente cinco personas todos ellos sus vecinos (cuatro hombres y una mujer(, le rociaron alcohol y le prendieron fuego; otra mujer que iba pasando la sacó un saco y la envolvió para apagar las llamas, pero desafortunadamente por el tipo de lesiones no pudo salvar su vida.

“Como es posible que a un menor con autismo y epilepsia por tener una o varias crisis por patear y pegar en paredes mi vecina le mande una patrulla, ya quisiera ver a los oficiales contener sin lastimar aun así pedían verlo, vulnerando derechos”, escribió Luz Raquel Padilla Gutiérrez.

Sabías que… El hijo Luz Raquel Padilla Gutiérrez es un pequeño de 11 años de edad, que ahora se encuentra a cargo de su abuela y sus tías.

Luz Raquel Padilla en sus redes sociales había expuesto que su vecino identificado como Ismael Quintero, lo denunció en múltiples ocasiones, porque la había estado amenazando y en una ocasión le había atacado con cloro industrial, de las otras personas aún no hay datos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button