La infancia de Susy Bermúdez

La candidata a diputada local al distrito XI, nos comparte un poco sobre su niñez

Irapuato Guanajuato.

La candidata a la diputación local del distrito XI por el Partido Acción Nacional (PAN), nos habló un poco sobre su niñez y dejó un pequeño mensaje a los niños en su día.

¿Cómo era Susy de niña?

La Susy de niña jugaba mucho, jugaba de todo, era muy alegre, siempre acompañada de mis papás, siempre me incentivaron y jugué en la comunidad dónde viví parte de mi niñez, hacía mucho deporte.

¿Cómo era tu relación con tus padre y hermanos?

Con mis hermanos siempre era de total apoyo, teníamos diferencias, pero siempre hemos sido unidos, mis papás nos enseñaron a ser una familia de apoyo. Mis papás siempre estuvieron con nosotros en las malas y en las buenas.

¿Con quién jugabas?

En la niñez con mi hermana Martha, a pesar de que era con quien más tenía diferencias, fue con quien conviví más con ella, ya en la etapa de la prepa conviví más con mi hermana menor por la edad y pues era con quien compartía más gustos y cosas así.

¿Cuál era tu juguete favorito?

La bicicleta, con esa andaba para todos lados y eso que no era mía, era de mi hermana, pero, la disfrutaba mucho, recuerdo ponerle la botella con piedritas a la llanta para que hiciera el ruido y junto a mis vecinos el jugar con las bicicletas era de diario, fue la que disfruté a lo máximo.

¿Tenías una mascota?

Sí, una gatita siamesa, llamada MIssi

¿En qué primaria ibas y como te portabas?

Iba en la Francisco Villa. Era muy aplicada en la escuela, pero también era muy inquieta. Siempre pedía permiso para ir al baño y me iba a recoger varitas de los árboles y pues iban por mí y me castigaban.

¿Qué querías ser de adulto?

Como crecí viendo a mis hermanos, eran mi admiración, yo quería estudiar Ingeniería en Sistemas, con maestría en computación

¿Quién era tu mejor amigo?

En mi niñez una amiga llamada Janeth.

¿Cuál era tu caricatura y película favorita?

Mi caricatura favorita era Heidi y Candy y mi película favorita todas las de la India María y Cantinflas, esas eran las que veíamos en familia, incluso La Risa en Vacaciones.

¿Practicabas algún deporte?

¡Muchos!, practiqué salto de longitud, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, ajedrez, fútbol, basquetbol, yo andaba en todo.

¿Alguna anécdota bonita de tu niñez?

Cuándo los de la primaria nos juntábamos en la calle después de clases y de la hora de la comida. Siempre a la sombra de un árbol, era muy divertido compartir el tiempo con los amigos

¿Alguna anécdota difícil o triste?

Cuando era niña, una vela se quemó en la cuna de un hijo de un tío, y se prendió la casa y pues falleció. Aunque cuando eres niño no percibes bien lo que pasa alrededor si sentí la tristeza y no lo creía, no lo veía como algo real y me marcó mucho.

¿Qué le dirías en la actualidad a la Susy de niña?

Que vamos bien, tenemos que seguir en el camino y que tenemos que cumplir las metas y sueños que un día nos establecimos y que a pesar de los cambios estos han sido los ideales.

¿Algún mensaje que le quieras dejar a los niños?

Que disfruten la niñez, que no dejen de sonreír, siempre hay que ser alegres, que jueguen mucho, y a los papás que los ayuden, que les dediquemos tiempo de calidad a nuestros hijos,

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button