“La Fiscalía dice: yo creo que su hijo está vivo si no ya lo hubiera encontrado”

El 20 de mayo Eréndira Partida cumplirá 3 años de buscar a su hijo que desapareció en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Eréndira Maribel Partida Ríos de 40 años de edad tiene casi 3 años, buscando a su hijo quien se encuentra en calidad de desaparecido.

“El 20 de mayo del 2019 fue el peor día de mi vida, cuando un amigo de mi hijo me dijo que se habían llevado a Víctor Manuel en la calle Limón, cerca de la Calzada de Guadalupe, él se dirigía a mi casa, porque yo vivo para allá y ya no llegó nunca a verme”, dijo Eréndira.

Eréndira Maribel Partida Ríos, madre de desaparecido

La irapuatense señaló que desde ese día no ha sabido nada de su hijo y la fiscalía no ha hecho nada desde entonces.

“Esto que vivo es una cosa muy fea, lo he buscado en todas partes y no lo encuentro, en los hospitales, en la calle, en la cárcel y nada”, mencionó.

Cabe destacar que hasta el momento la fiscalía no tiene ningún avance sobre el paradero de Víctor Manuel, según Eréndira, la respuesta de la autoridad ha sido, “La fiscalía dice, yo creo que su hijo está vivo si no ya lo hubiera encontrado”.

Eréndira solo le pide a la ciudadanía que la apoyen a encontrar a su hijo, Víctor Manuel Solórzano Partida quien tiene como señas particulares, dos cicatrices de descalabro debajo de su nuca, un lunar debajo de la ceja izquierda y su dedo pulgar de la mano derecha está cortado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button