La Explosiva Banda de Maza de luto: muere uno de sus integrantes

“Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado ‘La Explosiva’ tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando…” escribió la banda

México.- La Explosiva Banda de Maza dio a conocer Ramón Alberto Tirado Sánchez, perdió la vida, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Aunque ni se dieron los motivos hay que recordar que apenas en estos meses acababan de presentar su sencillo “¿A quién le va a doler?”.

Los doblemente nominados al Latin Grammy La Explosiva Banda de Maza, informó en redes sociales que “Esta noche La Explosiva Banda de Maza se ponen de luto y con mucho dolor les informamos de una triste noticia, uno de nuestros hermanos, Ramón Alberto Tirado Sánchez falleció el día de hoy a las 20:00 hrs. Queremos externar nuestro más sentido pésame a toda su familia y nos unimos a su dolor🙏🏻”.

“Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado ‘La Explosiva’ tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando a través de nuestra música” dice el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar