La cuota anual de WhatsApp también aplicará para usuarios iOS

whatsapp

Madrid.- TechCrunch informó que la compañía de mensajería WhatsApp ha confirmado que los usuarios del sistema operativo iOS pagarán una cuota anual al igual que las plataformas Android, BlackBerry o Windows Phone.

Ahora los usuarios de IPhone además de ser los únicos en pagar los 0,99 dólares/euros al descargar la aplicación también tendrán que pagar 1 dólar/euro al año igual que las demás plataformas.

Desde el lanzamiento de WhatsApp en 2009 se convitió en una de las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos y Europa y se ha mantenido en la primera posición de las aplicaciones de paga para la plataforma iOs.

Jan Koum, máximo responsable de dicha aplicación indicó que el cambio de modelo de pago para iPhone se realizará en el transcurso del año sin tener aún la fecha exacta.

Énfasis

Los servicios de mensajería cortos –SMS– prácticamente han desaparecido desde la llegada de WhatsApp al mercado.  Tanto que dicha compañía asegura que ya tiene más de 200 millones de usuarios activos y que reciben más 17,000 millones de mensajes por día.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba