“El arte moderno no existe” revelaron expertos

artemoderno

Francia.- Los representantes más grandes de las bellas artes en el mundo revelaron en comunicado dirigido a la sociedad que no existe y nunca ha existido el arte moderno.

También se dijo que el término “arte moderno” se inventó para que los pseudo-artistas carentes de talento se sintieran bien.

“La verdad fue nuestra culpa… inventamos eso del arte moderno porque había mucha depresión y artistas frustrados, nunca creímos que se fuera a salir tanto de control y se convierta en algo tan irritante, tampoco sabíamos que habían tantos pseudo-artistas en el mundo.” Comentó Pierre Jean-Claude, pintor francés.

“Además éste tipo de ‘arte’ tiene la carencia de que en unos años ya no podrá considerarse moderno, pues ya va a haber pasado el tiempo  y en ese caso miles de ‘obras’ quedarían sin pertenecer a ninguna corriente.” Expresó uno de los discípulos de Bob Ross.

El objetivo de dichas revelaciones es que dejen de justificar la carencia de belleza de las obras modernas con pretextos de abstracción y sobre todo que estos “artistas” desistan para que dejen el arte en manos de expertos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar