La Copa Balamrush Fornite Irapuato

El torneo estará entregando alrededor de 40 mil pesos divididos entre, premios de los patrocinadores y dinero en afectivo a los 3 primeros lugares

Por: Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato.- La Copa Balamrush es un torneo del videojuego FORNITE, que se realizará de manera virtual a partir del 1° de agosto. No obstante a esta dinámica, estará entregando alrededor de 40 mil pesos divididos entre, premios de los patrocinadores y dinero en afectivo.

De acuerdo a palabras de Andrés Salas, organizador del torneo, “es irresponsable realizar eventos presenciales masivos actualmente”.

Los premios serán otorgados a los 3 primeros lugares de las finales programadas para la primera quincena de noviembre aproximadamente, asegurando; 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 2 mil 500 al tercer lugar, más premios de los patrocinadores del evento.

La Copa espera contar con la participación de un total de mil personas que se distribuirán en grupos de cien jugadores por cada una de las diez fases de eliminación.

Para llegar a la final, será necesario que el jugador se encuentre entre los diez mejores de las tres partidas de cada fase de eliminación, por esta cuestión Andrés remarcó la responsabilidad de cada jugador en relación con el lugar y las condiciones desde donde estará participando en el evento, debido a la nula posibilidad de los organizadores para verificar o repetir las partidas por problemas ajenos a ellos.

“Es responsabilidad del jugador, si se te va la luz o el internet, no hay forma en la que nosotros podamos verificar, si es o no verdad”, comentó Andrés Salas.

Para más información, consulta el registro y reglamento de La Copa Balamrush Dimatec en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScb5OTem4VCV-Qp69wdoIW6owjNCDj73HwcN4Q-JN04BoLYsw/viewform

El evento actualmente se encuentra en la fase de registro y cuenta con una convocatoria abierta para jugadores de todas las plataformas y edades, sin embargo, el organizador hizo énfasis en la necesidad de contar con el respaldo del padre o tutor en caso de ser menor de edad y estar entre los tres finalistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba