Fortalecen dirección de tránsito con nuevas unidades

Entregan 19 vehículos operativos

Irapuato, Guanajuato.- Con la entrega de 19 nuevos vehículos, la Dirección de Tránsito Municipal se fortalece. El objetivo es incrementar su operatividad y velar por el cumplimiento del reglamento de vialidad.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que, en medio de la contingencia por coronavirus, la Administración mantiene las acciones para el fortalecimiento y dignificación de las dependencias, para obtener mejores resultados en favor de la ciudadanía.

“Hay necesidad de fortalecerlos y, por eso, hicimos la compra de estas unidades, para que ellos puedan tener mejores resultados”, señaló.

Durante la entrega, realizada en el Centro de Integración Policial (CIPOL), elementos de la Dirección de Tránsito recibieron las llaves de las nuevas unidades de trabajo, que prometieron cuidar, además, refrendaron su compromiso por trabajar para hacer cumplir las normas de tránsito.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó el compromiso de quienes conforman la Dirección de Tránsito, e informó que, además de incrementar su plantilla laboral que actualmente es de 216 elementos, se mejoran sus condiciones y herramientas de trabajo.

“Esto viene a fortalecer a la corporación, para la parte operativa pero, también estamos insistiendo en la cero tolerancia a la corrupción”, acotó.

La entrega de unidades consistió en 13 vehículos tipo sedán y 6 camionetas en los que se invirtió más de 6 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar