La chilindrina protagoniza promocional de Netflix

México

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana volvió a aparecer, pero esta vez, bajo el promocional de la segunda temporada  Stranger Things, la cual se estrenara próximamente por la plataforma Netflix.

María Antonieta de las Nieves conocida como la Chilindrina del recordado programa el chavo del ocho, volvió a aparecer en televisión, esta vez para un promocional de una serie en Netflix, mismo que comenzó a circular el día de hoy por la página oficial de la plataforma en YouTube y ya cuenta con poco más de 90 mil vistas.

En el se ve a la Chilindrina ocupar el lugar  de “Eleven” la protagonista de la temporada anterior, así pues es ella protagonista de los experimentos que le propicia su padre, los cuales la llevan a otras dimensiones y lugares desconocidos.

Así pues al final de promocional se ve al padre de ella quien se le acerca y le dice que la va a ayudar a controlar sus poderes, mientras la chilindrina llorando le dice que ya va a ser su niña buena.

El promocional marca el suspenso y espera por el próximo estreno de la temporada, la cual sale el 27 de Octubre y estará disponible solo por Netflix.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button