CBTis 171 esta de fiesta por su Aniversario No. 35

Abasolo, Guanajuato.- El CBTis 171 Mariano Abasolo, cumple 35 años de brindar una educación integral a los jóvenes abasolenses y este lunes 15 de octubre, comenzaron las actividades alusivas a este hecho marcado en la historia de Abasolo.

El Prof. Raúl Nava Castillo, Director de Educación Municipal acudió a este memorable evento, en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado del Regidor Ing. Amador Chagoya Linares brindó la mejor de las felicitaciones a todos los presentes, pues no es fácil mantenerse como la mejor institución de nivel medio superior de la región.

Como anfitrión del evento el Ing. Rubén Ortiz Mendoza, Director del CBTis 171, dedicó un mensaje a los alumnos, docentes e invitados especiales, agradeciendo su loable labor en pro de la educación de calidad que se imparte en esta institución.

Música mexicana y bailes tradicionales alegraron este día especial para la comunidad estudiantil de Abasolo, además de la presencia de exdirectores de esta escuela de nivel medio superior, que dieron un toque de recuerdo a estos 35 años que cumple el CBTis 171.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba