“La Alameda” en Manuel Doblado es un recinto olvidado

Según dobladenses por el día este parque se muestra con basura y árboles a punto de caer, por la noche se convierte en “guarida de mariahuanos”

Manuel Doblado, Guanajuato.- El parque denominado como “La Alameda” en Manuel Doblado es un recinto al aire libre para pasar un momento en familia o con amigos rodeados de la naturaleza.

Dicho parque, hoy en día luce en unas condiciones de “abandono” pues se muestra un lugar con basura y árboles a punto de caer además de que por la noche se convierte en “guarida de mariahuanos”.

Según usuarios del parque, “La Alameda” está muy descuidada, “en si todo el parque está muy descuidado como la fuente y los arboles necesitan más cuidados, antes estaba más limpio, no había basura, todo funcionaba y los arboles eran podados muy seguido”, explicó Irene.

Por otro lado, María externó que la gente que visita el lugar también tiene la culpa, “en algunas ocasiones se muestra limpio el parque, pero en otras vemos que esta todo lleno de basura, pero también debemos aceptar que la culpa es de la gente que no coopera para recoger su basura”, dijo.

Mientras que Jorge, comentó que en las noches pasar por la zona resulta peligroso pues no hay alumbrado, “la basura no llega sola, también la gente es bien cochina, eso se debe aceptar, pero también se debe aceptar que está muy descuidado, no hay luz y toda la cerca está ya en muy malas condiciones”, externó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button