La Adictiva no se presenta en fiestas de Huanímaro por “amenazas”

La alcaldesa Laura Villalpando dice que se va regresar el dinero; promotor señala campaña en su contra y población "defraudada"

Huanímaro, Guanajuato

La banda La Adictiva decidió no presentarse en las fiestas de San Juan en Huanímaro por presuntas amenazas de un grupo delictivo. La alcaldesa Laura Villalpando, dijo que se va a regresar el dinero; el promotor artístico Carlos Lemus, mencionó que al parecer lo han estado desprestigiando.

Hay que señalar que en redes sociales ha sido severamente cuestionada la fiesta y que se ha estado cambiando el programa constantemente por diversas causas.

Según Carlos Lemus, el responsable de La Adictiva le dijo que había sido amenazada y que por ningún motivo se iba a presentar.

El baile de esta feria se iba a llevar a cabo en la explanada del mercado municipal como el evento “estrella”, pero fue suspendido, subrayando qué se haría el reembolso.

“Me habló el dueño de la banda, diciéndome que había recibido un mensaje de un grupo delictivo amenazando que si se presentaban en la fiesta de Huanímaro mejor no se presentaban”, dijo Carlos Lemus.

No estaba en mis manos poder obligar al grupo, yo hice todo lo que estuvo pertinente, les ofrecí la seguridad… aquellos que no deseen escuchar sus oídos permanecerá cerrados”, dijo la alcaldesa Laura Villalpando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button