Kromberg, Seglo y Hella en búsqueda de mano de obra abasolense, comienzan reclutamiento

Abasolo, Guanajuato

Teniendo como principal labor la generación de oportunidades de empleo, la dirección de desarrollo económico trabaja para lograr la apertura de más y mejores empleos para los abasolenses.

Se abren nuevas convocatorias a partir del día jueves 21, viernes 22 y lunes 25 del mes de agosto del presente año, para la elaboración de las pruebas correspondientes al reclutamiento, cabe mencionar que la contratación es inmediata en caso de pasar todos los filtros.

Dentro de las empresas que solicitan se encuentra la Empresa Alemana Kromberg & Schubert, quien requiere de operadores de producción, empresa dedicada a fabricar cableado automotriz quienes recibirán solicitudes el próximo lunes 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

SEGLO es otra de las empresas la cual solicita: ayudante en general, los aspirantes debe presentar los siguientes requisitos: escolaridad primaria en adelante, estado civil indistinto, sexo indistinto y ser mayores de 18 años, este reclutamiento será el día de hoy e las 10 am.

La empresa  HELLA, quien también solicita ayudante en general, dichos solicitantes debe cumplir con secundaria terminada, estado civil indistinto, sexo indistinto y tener de 25 a 45 años de edad, los interesados deben presentar su documentación a partir de las 10 am este viernes 22 de agosto.

Los aspirantes deben llevar su solicitud elaborada en Prol. Guerrero s/n, (Polifórum) en las oficinas de Desarrollo Económico.

El empleo es uno de los principales compromisos que la presente administración cumple para los abasolenses, a través del acceso a un trabajo digno en las empresas de la región.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button