Kristen Stewart termina con su novia Soko

kiki

México.- Según se dice que el noviazgo de Kristen Stewart y su novia Stephanie “Soko” Sokolinski llegó a su fin luego que ambas decidieran terminar, esto según lo confirmó en exclusiva Us Weekly.

La estrella de Crepúsculo y la cantante de origen francés  fueron vistas juntas por primera vez el pasado mes de marzo durante un viaje romántico que hicieron a Francia. Y durante los últimos dos meses ambas se mostraron bastante cariñosas, sobre todo durante algunas de sus salidas por la ciudad de Los Ángeles, donde en una oportunidad las cámaras captaron a Soko chupando uno de los dedos de la actriz.

Cuando todo iba bien entre las dos, Soko dejó saber que estaba de maravilla con la protagonista de Blanca Nieves y el Cazador. “Estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación”, confirmó la cantante durante una entrevista que concedió a la revista W en marzo.

A principios de esta semana se empezó a especular sobre una posible separación, luego que Stewart fuese vista en el “after party” de la Gala del Met en compañía de Stella Maxwell, la misma modelo que compartió una breve aventura con Miley Cyrus en el pasado. Sin embargo, de acuerdo a una fuente de Us Weekly, ellas no son nada más que amigas.

Pero ¿Soko y Kristen regresarán? Algunos allegados a las famosas dicen que esto solo es una separación pasajera y que ambas podrían retomar su romance en cualquier momento.

Fuente: Eonlinelatino.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button